UNA BEBIDA SIN ALCOHOL

UNA BEBIDA SIN ALCOHOL.


Una bebida sin alcohol es una bebida que no contiene alcohol . bebidas alcohólicas mezcladas-no (incluyendo golpes, "cócteles vírgenes", o "sin alcohol") a menudo son consumidos por las personas que desean disfrutar de una bebida sabrosa sin alcohol, los alcohólicos en recuperación , las personas cuya religión restringe el consumo de alcohol, conductores designados , o los niños. A menudo se dispone de alternativas como las bebidas donde la norma es beber bebidas alcohólicas, como bares.

Los ejemplos incluyen Shirley Templos , Marías Virgen , y la virgen de estilo Piñas Coladas . Bebidas no alcohólicas no contienen más de .5 por ciento de alcohol por volumen. La categoría incluye las bebidas que tradicionalmente no tienen rastro de alcohol, como refrescos, zumos, sidras y espumosos. También incluye las bebidas que han sido sometidos a un proceso de eliminación de alcohol, como el alcohol, cervezas sin y vinos sin alcohol . Cerveza sin alcohol puede contener una pequeña cantidad de alcohol (el porcentaje exacto varía según el país), por lo que los compradores de cerveza sin alcohol en algunos estados de los EE.UU. debe ser al menos 21.



Un cóctel es una mezcla de varios tipos de bebidas. cócteles pueden ser preparados mediante la combinación de diferentes bebidas alcohólicas o mediante la mezcla de dulce y conservas de frutas o frutos jugos sin adición de alcohol. Cócteles de frutas sin alcohol son ideales para los no bebedores. Pueden ser preparados mediante una variedad de frutas como mangos, pomelos, frutas de la pasión, manzanas, naranjas, piña, melocotones, fresas, cerezas, arándanos, etc Existen diferentes tipos de cócteles de frutas no alcohólicas como la limonada, capuchina, ponche cardinales , aplaude, ponche créansele cócteles sin alcohol, etc se sirven como aperitivos o postres . Una adición de diferentes frutas lo convierte en un refrescante y saludable bebida . Cóctel de frutas sin alcohol es conocido por proporcionar los nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y aminoácidos. Esta bebida puede ser un excelente menú para fiestas de fin de semana y cenas familiares. Bueno, debe ser muy ansioso acerca de cómo hacer cócteles de frutas sin alcohol. Echa un vistazo a las siguientes recetas deliciosas frutas sin alcohol cócteles.