jueves, 11 de febrero de 2010

CÓCTEL


Un cóctel o coctel es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas en diferentes proporciones, que contiene por lo general unos o más tipos de bebidas alcohólicas junto a otros ingredientes, generalmente jugos, frutas, salsas, miel, leche o crema, especias, etc. También son ingredientes comunes de los cócteles las bebidas carbónicas o refrescos sin alcohol, la soda y el agua tónica

CÓCTELES SIN ALCOHOL PARA ESTE VERANO

La llegada del verano trae consigo más horas de sol y, por tanto, más ganas de disfrutar del aire libre. Una opción escogida por muchos es pasar agradables veladas en compañía de amigos y familiares en el jardín o terraza para disfrutar de un aperitivo, una sobremesa o una noche de fiesta. En todas estas opciones, unos refrescantes cócteles seguro que son bien recibidos por todos, ya que desde siempre se les ha etiquetado como la bebida estrella de reuniones sociales y de descanso.

Muchas de esas personas que disfrutan de esos momentos de tranquilidad y amistad no toman estos cócteles porque no les gusta el alcohol o no pueden consumirlo y piensan que sólo con un componente etílico puede elaborarse este tipo de bebidas. Sin embargo “los cócteles no son sinónimo de alcohol”, sino que con distintos refrescos podemos “combinar miles de sabores” y obtener, de igual forma, sorprendentes combinaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario